Hola, te quiero dar la bienvenida y agradecerte por visitar mi perfil. Mi nombre es Yovane Hurtado, soy Contador, y trabajo hace más de 20 años con emprendedores 💡
Asistencia contable, Administración de inmuebles,
EL CONTRABANDO Es una de las prácticas humanas más antiguas, que claro, con el correr de los años y con las evoluciones que se observaron en algunos aspectos y campos, el mismo fue cambiando y evolucionando también hacia otros niveles, pero jamás desapareció. Con otras formas y aspectos, el contrabando resulta ser una de las actividades ilegales más comunes y a través de la cual muchos logran enriquecerse hasta límites insospechados y fantásticos. Para el Perú es un reto difícil de alcanzar la competitividad, sin embargo no imposible. Debemos encontrar el equilibrio en los factores económico, social y ambiental que son los actores principales de la sostenibilidad y que guarda relación de manera directa con la competitividad. Entiéndase por competitividad a la capacidad que tienen los productores para generar mayor satisfacción en las necesidades de los consumidores por medio de la productividad. Stéphane Garelli (2013), Director of the Comp...
CASO: 630 Para los hermanos Caballero su vida siempre ha sido un desafío constante, y esta es la mejor característica, hasta podría decir que la cooperación entre ellos es su mejor virtud, ellos desde que llegaron a Lima, procedentes de Tocache, han enfrentado innumerables desafíos, y el aprendizaje diario los ha llevado a alcanzar sus metas comerciales, familiares y personales. El momento más crucial es cuando llego pandemia (COVID-19) y se encuentran superando de forma muy creativa en medio la pandemia mundial del coronavirus, ellos empiezan el negocio con la finalidad de proporcionar a los consumidores productos de panificación a un precio de empatía social. Comenzó el emprendimiento comprando insumos de revendedores, fueron transformado los recursos de acuerdo a las necesidades del mercado, incursiona en la web, con Landing Page, son los primeros en agregar el código QR en sus productos, combinan diferentes granos andinos para darle un...
1. ¿Cuál creéis que era la orientación que movía a Mattel en sus decisiones: una orientación hacia las ventas, basada en la fuerte promoción, o una filosofía más propia del marketing? La orientación que define a la empresa Mattel en sus decisiones, es una filosofía claramente propia del marketing, es decir el logro de los objetivos de la organización requiere de las necesidades y deseos del mercado y de su satisfacción continuada, se basa en el estudio del cual sus clientes desean y necesitan para sí llevar a cabo sus productos. Mattel utiliza la filosofía del marketing; para lanzar un producto nuevo o hacer una extensión de línea Mattel se base en un estudio de mercado porque requiere conocer las necesidades y deseos de sus consumidoras para luego sacar un producto al mercado. Además en algunos países no ha tenido una aceptación exitosa Barbie es una marca Estadounidense se la hace atractiva para los países en desarrollo pues los consider...
Comentarios
Publicar un comentario