MARKETING DE FUTURO
Es imposible
predecir el futuro de forma cierta, sin embargo podemos intentar especular o
dar rienda suelta a nuestro imaginación y creatividad y generamos ideas de cómo
será el futuro de los comercio y PENSANDO EN MARKETING, buscamos transmitir un
mensaje de marca, sin emitir palabra mucho menos con imágenes, pero si la comunicación sensorial olfativa. Y saben porque, yo
mismo como usuario, cliente o consumidor, estoy agotado por la publicidad en
los medios, ya no quiero ir a la calle por no quiero ver vallas, publicidad,
menos comprar con mi dinero un periódico para terminar mirando una publicidad,
o pretender relajarme con un vídeo cuando antes tengo que ver un spot
publicitario o si es Internet, los banner de publicidad, como consumidor te
digo: eso agota, cansa, por Dios… no hay otra forma a toda esta abrumadora y
toxica publicidad…
Pensando en el consumidor te presento:
MARKETING PARA EL 2018 Y LOS AÑOS QUE VENDRÁN
Buscamos
transmitir un mensaje de marca, sin emitir palabra mucho menos con imágenes,
pero si la comunicación sensorial
olfativa.
"CONSTRUIR UN NEGOCIO
PENSANDO EN TU CONSUMIDOR"
Dirijo un estudio contable, con conocimientos en administración, me gusta los temas educativos y el aprendizaje fuera de una institución educativa, soy un apasionado del marketing sensorial, y para este año 2018, tenemos un proyecto: "Comunicación sensorial olfativa". El objetivo de este proyecto es añadir un valor aromático a la identidad de tu negocio, empresa o tienda comercial, es un gran paso para seducir con la nariz.
Bajo el lema "CONSTRUIR UN NEGOCIO, PENSANDO EN
TU CONSUMIDOR" apostamos por la comunicación sensorial olfativa. El gran
valor aromático da identidad a su negocio, y es un gran paso para seducir con
la nariz.
MKT DEL OLFATO
El olfato, es el único de nuestros
sentidos conectado directamente a nuestras emociones, es por eso que a través
del aroma se influye en el estado de ánimo de tus de las personas (ojo también
se puede influir en nuestros consumidores para crear sensaciones que le
permitan identificar y fidelizar tu marca).
Si llega a realizar esta estrategia de por sentado que esta diferenciándose de los demás competidores y modificando la conducta de tus clientes, y así lograr objetivos concretos.
Tal es la
importancia del olor de un negocio que se ha desarrollado técnicas de marketing
olfativo que pretenden provocar una respuesta en el consumidor a partir del
olfato.
LA EMOCIÓN QUE EVOCA UN OLOR
PUEDE SER DECISIVA EN EL
MOMENTO DE LA COMPRA
Finalmente: El MKT olfativo es reconocido con el VENDEDOR
SILENCIOSO. Porque genera más capacidad de recordación que el MKT tradicional
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