MARKETING DE FUTURO

Es imposible predecir el futuro de forma cierta, sin embargo podemos intentar especular o dar rienda suelta a nuestro imaginación y creatividad y generamos ideas de cómo será el futuro de los comercio y PENSANDO EN MARKETING, buscamos transmitir un mensaje de marca, sin emitir palabra mucho menos con imágenes, pero si la comunicación sensorial olfativa. Y saben porque, yo mismo como usuario, cliente o consumidor, estoy agotado por la publicidad en los medios, ya no quiero ir a la calle por no quiero ver vallas, publicidad, menos comprar con mi dinero un periódico para terminar mirando una publicidad, o pretender relajarme con un vídeo cuando antes tengo que ver un spot publicitario o si es Internet, los banner de publicidad, como consumidor te digo: eso agota, cansa, por Dios… no hay otra forma a toda esta abrumadora y toxica publicidad…
Pensando en el consumidor te presento:

MARKETING PARA EL 2018 Y LOS AÑOS QUE VENDRÁN

Buscamos transmitir un mensaje de marca, sin emitir palabra mucho menos con imágenes, pero si la comunicación sensorial olfativa.

"CONSTRUIR UN NEGOCIO PENSANDO EN TU CONSUMIDOR"

Dirijo un estudio contable, con conocimientos en administración, me gusta los temas educativos y el aprendizaje fuera de una institución educativa, soy un apasionado del marketing sensorial, y para este año 2018, tenemos un proyecto: "Comunicación sensorial olfativa". El objetivo de este proyecto es añadir un valor aromático a la identidad de tu negocio, empresa o tienda comercial, es un gran paso para seducir con la nariz.
Bajo el lema "CONSTRUIR UN NEGOCIO, PENSANDO EN TU CONSUMIDOR" apostamos por la comunicación sensorial olfativa. El gran valor aromático da identidad a su negocio, y es un gran paso para seducir con la nariz.

MKT DEL OLFATO

El olfato, es el único de nuestros sentidos conectado directamente a nuestras emociones, es por eso que a través del aroma se influye en el estado de ánimo de tus de las personas (ojo también se puede influir en nuestros consumidores para crear sensaciones que le permitan identificar y fidelizar tu marca).

Si llega a realizar esta estrategia de por sentado que esta diferenciándose de los demás competidores y modificando la conducta de tus clientes, y así lograr objetivos concretos.

Tal es la importancia del olor de un negocio que se ha desarrollado técnicas de marketing olfativo que pretenden provocar una respuesta en el consumidor a partir del olfato. 

LA EMOCIÓN QUE EVOCA UN OLOR 
                         PUEDE SER DECISIVA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA


Finalmente: El MKT olfativo es reconocido con el VENDEDOR SILENCIOSO. Porque genera más capacidad de recordación que el MKT tradicional

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